Servicios

  • Contamos con una completa variedad de servicios especializados en creación y manejo de atracciones acuáticas.

    SERVICIOS

Diseño


Ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo conceptual, arquitectónico, hidráulico, de iluminación, sonido, eléctrico, mecánico, neumático y control, de proyectos de entretenimiento, diversión, descanso, lúdica, urbanismo o similar, que involucren tecnología, relacionados con el agua, proyecciones de video y laser, efectos especiales, con alto grado de automatización, tales como Fuentes Cibernéticas, Fuentes Interactivas, Fuentes Ornamentales, Juegos Acuáticos Infantiles, Cortinas de Agua, Simulador de Olas de Surf (Waverider), entre otros.

Fuentes Ornamentales

Asesoría


Realizamos un acompañamiento creativo, conceptual y técnico de ingeniería, antes, durante y después de la ejecución de sus proyectos relacionados con entretenimiento, que involucren agua, video, iluminación, sonido, láser, y efectos especiales para que pueda aprovechar al máximo sus recursos económicos, espaciales, y de infraestructura, y potencializar así el atractivo de los mismos frente a su público.

Fuentes Arquitectónicas

Mantenimiento


Prestamos los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sus instalaciones e infraestructura de atracciones que involucren agua, video, iluminación, sonido, láser, y efectos especiales, para conservarlas en óptimas condiciones de funcionamiento permanente.

Fuentes Arquitectónicas

Programación


Desarrollamos toda clase de espectáculos para las fuentes cibernéticas, contemplativas e interactivas, programando todos y cada uno de los efectos disponibles, de agua, iluminación, video, láser, audio, movimiento, humo, etc. de manera sincronizada y coreográfica para alcanzar el mayor impacto posible en el público.

Fuentes Arquitectónicas

Operación


Ofrecemos también el servicio de operación de sus atracciones relacionadas con agua, iluminación, video o similares, para que los espectáculos se desarrollen con la naturalidad, orden y puntualidad establecidos, minimizando el riesgo de contratiempos técnicos.

UN ASESOR ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE