Imponente Lobby en el Hotel Las Camelias

NOTICIAS

ESPECTACULAR FUENTE EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

HOTEL LAS CAMELIAS - MONTENEGFRO, QUINDÍO

FANTASÍA DEL AGUA S.A.S. se enorgullece de hacer parte del espectacular lobby en el Hotel Campestre Las Camelias, en Montenegro – Quindío; con el diseño y construcción de una imponente fuente cibernética contemplativa que integra varios jumping jet de flujo laminar con una cortina impresora de agua y una fuente de tres niveles por rebose.

El proyecto contó con la implementación de luminarias LED sumergibles IP68 RGBW marca WetLight; tanto tipo bala de 4W, como tipo dona de 32W, controladas por DMX, con una estructura de 4 niveles de iluminación, uno para la cortina impresora, en la parte superior, y los otros tres niveles como espejos de agua con rebose y hermosos efectos de túnel realizados por los jumping jet de flujo laminar ubicados a los lados de cada nivel.

Todo el sistema es alimentado por 2 bombas centrífugas que garantizan los efectos óptimos mediante el control de caudal y presión adecuados, acompañados de un gabinete de potencia y control con certificación RETIE, que permite garantizar un ahorro significativo de energía con la mejor operación de todos los sistemas eléctricos.
Todos los efectos y gráficos de la cortina impresora de agua son controlados y programados directamente por el cliente mediante una interfaz gráfica de fácil manejo intuitivo.

UN ASESOR ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE