ESPECTACULAR FUENTE EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

NOTICIAS

ESPECTACULAR FUENTE EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

PARQUE DE LOS NIÑOS- BOGOTÁ

En la ciudad de Bogotá Fantasía del Agua diseñó y construyó una espectacular fuente musical e interactiva en el Parque de los Niños, ubicada en la estación océano, que genera diversión y alegría mediante el juego con los chorros de agua, y belleza, espectáculo, admiración y júbilo en las noches con los shows de agua y luces danzando al ritmo de la música.
Compuesta por 134 chorros de agua de hasta 3 mts de altura máxima, que permiten al público acceder y disfrutar de diferentes estilos y formas del agua que salen en diferentes secuencias, y que durante la noche, se acompañan de luces que les brindan color, y ofreciendo espectáculos coreográficos con los efectos de agua y luces sincronizados con melodías musicales. La distribución de chorros está configurada por 17 hilos verticales de agua con surtidores direccionales; por 22 surtidores de agua Multijet, y por 5 surtidores tipo cáliz, acompañados todos y cada uno, de una luminaria sumergible IP68 de LED RGBW marca Wetlight tipo dona, de 32 W, controladas mediante DMX; además se cuenta con 85 hilos de agua parabólicos formados por surtidores direccionales que configuran dos túneles de agua, acompañando cada hilo por 2 luminarias sumergibles IP68 de LED RGBW marca Wetlight tipo bala de 4 W. Se complementa la fuente con 5 surtidores abanico de 5, acompañados cada uno, de 10 luminarias sumergibles IP68 de LED RGBW marca Wetlight tipo bala de 4 W también controladas por DMX. Cada surtidor posee una válvula electrocontrolada de rápido accionamiento, para abrir o cerrar la salida del agua de manera individual y sincronizada con las melodías musicales durante los espectáculos.
Este complejo sistema está respaldado por equipos y componentes hidráulicos, mecánicos y electrónicos de la mejor calidad y rendimiento, gabinetes de potencia con certificación RETIE, fuentes de alimentación y equipos especializados que garantizan el ahorro de energía y la reutilización del agua con mínima pérdida del recurso.

UN ASESOR ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE