Fuente Cibernética Amalfi

NOTICIAS

FUENTE CIBERNÉTICA PARQUE DE AMALFI

Dentro del alcance del proyecto de remodelación del Parque Principal del municipio de Amalfi, en Antioquia, se reconfiguró la Fuente Circular existente, para brindarle un propósito de atracción, ofreciendo alto impacto estético audiovisual a los visitantes del parque, mediante el uso de tecnología del entretenimiento, aplicada en los diferentes sistemas técnicos existentes, como son el sistema hidráulico, la iluminación, el sonido, y el control automático.

Para la realización de este proyecto se utilizaron 54 luminarias tipo dona sumergibles WetLight, 20 luminarias tipo bala sumergibles WetLight, 20 surtidores espumosos, 30 surtidores direccionales, y un sistema de audio con 8 parlantes alrededor de la fuente, logrando la perfecta mezcla de emoción, belleza, diversión y magia.

De esta manera, la fuente se convirtió en una atracción que ofrece espectáculos audiovisuales de alto contenido estético y artístico, capaz de llamar la atención de todo tipo de público visitante, en cualquier rango de edades, y a cualquier hora del día; aunque es en la noche el espacio de tiempo en el cual se maximiza el impacto, debido al efecto de la iluminación en el nivel de atractivo visual.

Sin duda, este es un proyecto para el disfrute de toda la población del municipio y sus visitantes, logrando ser un centro de inclusión social, para el esparcimiento de toda la comunidad. Siendo un símbolo de desarrollo y avance del municipio, de las políticas de inclusión y desarrollo urbano mejorando notoriamente el ambiente paisajístico.

UN ASESOR ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE