¿PARECE QUE SE DESPERDICIA MUCHA AGUA?

NOTICIAS

¿PARECE QUE SE DESPERDICIA MUCHA AGUA?

¿PARECE QUE SE DESPERDICIA MUCHA AGUA?

¿Parece que se desperdicia mucha agua?  También nos preocupa el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, se controla con innovación y tecnología.

En la operación de nuestras fuentes interactivas, el consumo de agua es realmente bajo, debido al sofisticado sistema de filtrado y limpieza para la reutilización del agua, y con la innovación en los diseños de modo que permita controlar la pérdida de agua en mínimos niveles mensuales en la operación de la fuente; de tal manera que, el desperdicio del agua sea producida por acciones naturales de las corrientes de aíre, por las diferentes características climáticas o del entorno de la operación y el salpique natural por la interacción, que son acciones que se salen de cualquier control.

El sistema de filtrado del agua de nuestros sistemas de fuentes interactivas está compuesto por trampa de sólidos, bomba, filtro de arena, válvula multipropósito y clorinador; que puede ser, manual o automático. Así mismo, se mantiene el control del PH a través de diferentes ayudantes químicos dependiendo del grado de acidez o alcalinidad del agua, garantizando la limpieza del agua de modo que se apta para el contacto con las personas, en todo el proceso de recirculación.

Creamos arte, por medio de la magia del agua, las luces y los sonidos, ofreciendo experiencias diferentes de diversión, pero nuestra primera ocupación, es la seguridad y el bienestar de los usuarios.

UN ASESOR ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE