Conozca a Fantasía del Agua

FANTASÍA DEL AGUA S.A.S. es una empresa dedicada a desarrollar y ofrecer alternativas de entretenimiento que involucren tecnología, relacionadas con el agua, proyecciones de video y laser, efectos especiales, con alto grado de automatización. Estamos en capacidad de crear, diseñar, y desarrollar toda clase de atracciones a la medida, necesidad y deseo de nuestros clientes.

Desde el 2.009, FANTASÍA DEL AGUA S.A.S. ha estado desarrollando proyectos de alto impacto, entre los cuales se encuentran: Fuentes Cibernéticas, que bailan al ritmo de la música, Fuentes Interactivas, para que el público juegue con el agua, Juegos Acuáticos Infantiles, Cortinas de Agua, que forman dibujos con el agua al caer, Simulador de Olas de Surf (Waverider), Videomapping, etc. en diferentes lugares de Colombia.

FANTASÍA DEL AGUA S.A.S. es una empresa de base tecnológica cuyo mercado va desde empresas, lugares o negocios de entretenimiento o comercio, tales como parques de diversiones, centros comerciales, cajas de compensación familiar, museos, teatros, etc; empresas desarrolladoras de proyectos de construcción (residenciales, urbanísticos, de infraestructura, etc.); entidades del Estado encargadas de diseñar y/o desarrollar proyectos de espacio público y urbanismo; agencias de publicidad, estudios de diseño arquitectónico, y empresas comercializadoras y distribuidoras de productos de tecnología en iluminación, control e hidráulica; bajo tres líneas de negocios:

iconface twitter iconyoutube instagram Síguenos en Google+

 

Teléfono: (574) 235 9924 Ext. 103 // Calle 29C # 55-108 // comercial@fantasiadelagua.com // Medellín Colombia